athleticeus

Nico Williams, que este jueves se estrenó como goleador con el Athletic de Bilbao y logró un doblete en el partido de Copa del Rey disputado frente al Atlético Mancha Real (0-2), reconoció que estaba deseando que llegase este momento y confió en que pronto pueda ampliar su cuenta goleadora.

Dijo que ya tienen la cabeza puesta en el partido frente al Alavés del próximo domingo.

«Esperemos sacar los tres puntos allí, porque venimos con una dinámica muy buena», finalizó. 

«Tenía ya ganas de estrenarme en mi marcador, estoy muy agradecido a mis compañeros que me han apoyado mucho desde el principio y esperemos sumar poco a poco. Es verdad que he buscado el tercero a ver si podía caer pero bueno, poco a poco y trabajando llegará», dijo a los medios oficiales del club vasco.

Explicó que el partido ante el equipo jiennense fue «muy difícil y muy disputado». «Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, si que es verdad que están en divisiones por debajo de nosotros pero aquí nunca se sabe y hemos salido victoriosos y esperemos ganar la siguiente ronda», dijo el menor de los hermanos Williams, de 19 años.


Compartir

1 Comentario

  1. Otro rizos étnicos que antes que lo fiche el psg, le van a pagar lo que pida. Hace bien. que coño. Aprovecha a tope el cretinismo general y particular imperante en la comunidautónoma y en el reynospaña es constitucional y estatutario.

Dejar respuesta