Naipes Fournier
ela
Jornada de huelga en Naipes Heraclio Fournier. «El seguimiento sigue en la misma línea de los paros realizados en las semanas anteriores: la producción sigue parada», asegura ELA.

Según denuncia el sindicato, «la empresa continúa ejerciendo su poder mediante el uso ilícito de máquinas de impresión ajenas a la propia planta, para resolver la situación en la que se encuentra».

Frente a estos hechos, desde el Comité se han interpuesto las denuncias necesarias frente a la Inspección Provincial de Trabajo; y hoy mismo, con el fin de tratar este tipo de irregularidades se llevará a cabo una reunión entre Inspección y las partes.

La respuesta inmediata frente a los intentos por parte de la empresa de vulnerar el derecho a la huelga, no solo se traduce en denuncias a Inspección, sino que la propia plantilla sigue cargada de fuerzas para continuar con las jornadas de huelga convocadas durante todo el mes de voviembre.

El próximo miércoles 9, volverán a vaciar el taller para salir a las calles a reivindicar un convenio digno que garantice que la empresa no se siga beneficiando a costa del empobrecimiento de las trabajadoras», concluye ELA.



Dejar respuesta