Muere un perro por el calor en un piso de Vitoria

0
Policía Local Vitoria-Gasteiz menores
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

Los bomberos recibieron ayer un aviso que informaba del mal estado, posiblemente por el calor, en el que se encontraba un perro en la terraza de una vivienda en la calle Portal de Foronda. Una dotación accedió a la vivienda, lo rescató y entregó a un responsable del Centro de Protección Animal, que certificó su muerte.

Fue reclamada la presencia de los bomberos porque la persona residente de una vivienda, en la calle Teodoro González de Zárate, no respondía a las llamadas. Accedieron mediante la autoescalera al piso por la ventana del salón y abrieron la puerta al personal sanitario, que se hizo cargo de la intervención.

Pequeños incendios

Foro Economico

Extinguieron un pequeño fuego de hojas secas dentro del skatepark y enfriaron con agua.

El humo que se apreciaba en una terraza de un edificio en la calle Juntas Generales fue el motivo de otro aviso, por lo que los bomberos acudieron y accedieron a la terraza con la autoescalera comprobando que lo que había ardido era una cesta con pinzas como consecuencia del  sobrecalentamiento por contacto con una bombilla.

En otro balcón en la calle Independencia también se observó humo, por lo que acudió una dotación que comprobó se se trataba de un cenicero con gran acumulación de colillas que había cogido fuego desprendiendo gran cantidad de humo, pero el propietario lo apagó echando un vaso de agua.

Sanearon la fachada de un edificio de la calle Ramiro de Maeztu, de la que se había desprendido el revoque y realizaron intervenciones por la presencia de avispa velutina en las calles Obispo Ramón Fernández de Piérola y Domingo Martínez de Aragón y de avispa común en calles Pedro Asúa y Gerezpea.

Master
Master
Compartir

Dejar respuesta