El mantenimiento de los bancos en Vitoria es deficiente. Roturas, suciedad, descascarillados… La última foto publicada en el Buzón municipal es de las que hacen época. Milagro sentarse.

Un ciudadano ha denunciado que en Arcaiate «la vegetación nos invade». Y asegura qye la imagen de la foto no es la única, hay más. «Hay muchos más ejemplos en cualquier zona del barrio». FOTÓN:

«Está denunciado en varias ocasiones y durante años, y todo sigue igual. A este paso tendremos que salir a la carretera porque no existirá la acera»:

Pero no es el único caso. Fotos de los últimos días:

Y OTROS CASOS: 

 



5 Comentarios

  1. Nunca he visto Vitoria, como ahora. Todo roto, sucio, basuras fuera de los contenedores, jardines mal cuidados y secos, baldosas rotas, autobuses que dan pena, no funciona nada…. Un desastre. Una ciudad triste. Lonjas cerradas cubiertas con papeles de publicidad, pintadas en cualquier pared, qué pena de ciudad.

  2. Ya está bien de echar la culpa a un tercero, los bancos de la calle dato se mueven y cualquier día alguien se va a ostiar porque están sueltos y su están así de cocjambrosos los del centro lo me quiero mi imaginar el resto.
    La ciudad está decadente total.
    Hoy nuestro Urtaran en Santander, a ver di le pillamos un día en la alcaldía trabajando

  3. La dejadez de esta alcaldía es impresionante. Subcontrata a una empresa, k a su vez contrata miserablemente a trabajadores k no llegan a todo. Y el ayuntamiento por el solo echo de externalizarlo ya se queda tranquilo. Es una pena, como esta Vitoria.

Dejar respuesta