Nuestros mejores deportistas (34 fotos)

Esta tarde ha tenido lugar la primera recepción ‘Gure Kirola’ un acto conmemorativo y de reconocimiento de méritos en el ámbito del deporte de Vitoria -Gasteiz y Álava durante el primer semestre de este año. Más de 50 deportistas y entidades han sido reconocidas en la ceremonia que ha tenido lugar esta tarde, a las 19:00 horas, en la sala Martín de Salinas de Villa Suso.

A este evento organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava han asistido el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, y el diputado general de Álava, Ramiro González.

Listado de personas reconocidas.

 

        



5 Comentarios

  1. Cuánta gente vive de este tipo de tonterías cómo federaciones deportivas, departamentos de deportes…

    Solo.son chiringuitos de chupones , pagados por los trabajadores…..algún día aprenderán a pedir una bajada de IRPF en vez de una subida del IPC porque no se gasta todo en hospitales, pensiones y carreteras…. verdad?

      • Creo que el único que no se entera de lo que lee es usted.
        Contesta a diversas opiniones con el mismo soniquete.
        Hagaselo mirar.
        Igusl el que tiene un problema de comprensión es Ud.

  2. Ya no saben con wuienhacerse fotos,les voy andar una idea que vayan al centro de protección animal y se saquen con cada bicho que esta allí a ver si dándoles propaganda se adoptan..

  3. Felicitación y aplausos para todos y cada uno de los deportistas galardonados y entidades deportivas distinguidas en este acto, todos ellos de sobra se lo merecen.
    Y una mierda así de grande para los dos risitas chupones que pierden el culo por apuntarse a la foto y, como casi siempre y en este caso muy a propósito, a costa del esfuerzo, del sacrificio y del sudor del prójimo.

Dejar respuesta