El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto, se ha reunido esta mañana con Gorka Urtaran, al que ha vuelto a trasladar el documento con las 10 líneas estratégicas de PP Vitoria para la ciudad en los próximos cuatro años.

Tras el encuentro, Maroto se ha mostrado públicamente “muy preocupado” por la “debilidad del Gobierno”, ya que es un Gobierno de cuatro concejales delegados. Según Maroto, este nuevo Gobierno no tiene estabilidad, ni proyecto, ni modelo alguno para Vitoria”.

No obstante, “frente a este Gobierno débil, vamos a seguir trabajando poniendo a Vitoria-Gasteiz por encima de todo para impedir que Vitoria se pare por un Gobierno que no tiene la estabilidad suficiente”, ha explicado Maroto. “No queremos que Vitoria se pare, que ningún departamento se pare, que ninguna sociedad pública se pare”, ha declarado Maroto para dejar claro que “cuando de verdad exista un proyecto que sea positivo para Vitoria, tendrán nuestro respaldo para que Vitoria no se pare”.

“Aunque habrá que pedir permiso a Miren Larrion”, ha continuado Maroto, puesto que ella es la “alcaldesa en la sombra”, ya que “este es el Gobierno de Bildu en la sombra”.

Maroto también se ha referido a la “falta de proyecto y de modelo alguno para Vitoria” del Gobierno de Gorka Urtaran, o “al menos no nos lo han concretado”, ha explicado, puesto que “me remite a que escuche las comparecencias de los concejales en septiembre”. Pero, “es conveniente que el Gobierno sepa cuál es la dirección que quiere llevar porque Vitoria no puede estar parada hasta entonces”, valora Maroto, que ha añadido que “los últimos cuatro años han sido los de los acuerdos entre diferentes”.



Dejar respuesta