Vitoria: No saldrán 7 de cada 10 tranvías este martes (horarios)

Seguimos dando voz a los ciudadanos en Vitoria. «Hoy, a las 7 y media en el tranvía de Ibaiondo dos personas han sufrido mareos a causa del hacinamiento en el tranvía (una de ellas yo misma)». Algo habitual en el transporte público de la ciudad. Sardinas en lata.

En una carta al Ayuntamiento de Vitoria, señala que «otros se han quedado sin poder acceder al tranvía después de haber pagado el billete.

archivo buses

La cuestión es q a esa hora siempre se va un tranvía de los largos por la cantidad de usuarios que suele haber a esa hora, pero hoy ha venido uno de los tranvías más pequeños por lo que era imposible que accediesen al mismo la misma cantidad de usuarios que lo hace normalmente a esa hora.

Así que pido por favor que si no hay tranvías de los largos disponibles para los días lectivos a las 7 y media, se ponga uno de refuerzo por lo menos. Porque lo de hoy ha sido tercermundista, no quiero ni pensar lo q hubiera podido ocurrir en caso de accidente con el aforo a reventar», concluye en el Buzón.

Aquí las puertas abiertas a Euskotren para que se explique.



10 Comentarios

  1. Yo hace tiempo que dejé de usar el transporte público porque tengo claustrofobia y a veces lo pasaba mal por el hacinamiento,ahora voy con el coche hasta un barrio que está relativamente cerca del centro y me doy paseo de 15 minutos hasta mi curro,he ganado en salud,os lo aseguro.

  2. No te montes si lo ves lleno es quejarse por quejarse jajajaja os molesta todo en esta ciudad,sois todos ciudadanos ejemplares….y exactamente cuidado la krakeeen amargaos

    • Tu si que eres un amargado, si paga unos impuestos municipales tendrá todo el derecho a quejarse,que poca empatia.

    • Mascarilla se ponen los más inútiles yo e cogido el tranvía 3 o 4 veces a penas lo uso,prefiero andar que es muy sano vagos que Vitoria es pequeño y a lo que voi nadie me a dicho nada por no llevar el bozal,que vaya España el único país donde aún es obligatorio jajajaja

Dejar respuesta