¡Se van a acabar! Caretos y mal servicio en la cafetería de Mendi

4
carnet cafeteria mendi piscinas carnés
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

El Ayuntamiento de Vitoria ha intervenido tras la protesta ciudadana sobre el trato que reciben algunos clientes en la cafetería del complejo municipal de piscinas de Mendizorrotza.

Desde el Consistorio «nos hemos puesto en contacto con la empresa para trasladar su reclamación», le dicen al vecino que ha realizado una queja en el Buzón Municipal.

«Nos comunican que ya han dado respuesta y que tomarán medidas al respecto», subraya finalmente el Ayuntamiento. En cristiano, que se van a acabar los problemas: el mal servicio y los caretos del personal.

ETL – Sept 19

Queja ciudadana:

El vitoriano cuenta que tras hacer deporte, los domingos en Mendi, se dirigen a la cafetería para comer unos bocadillos. Al menos un grupo de siete personas.

«Siempre les faltan cosas en la carta (estamos hablando de bocadillos no de cocina elaborada)», como primera crítica que ha hecho intervenir al Consistorio.

En segundo lugar, «lo peor de todo es el trato del personal, con malas caras y en lugar de dar un servicio correcto parece que les sienta mal que vayas a comer«.

Asegura el ciudadano que el último domingo «nos tuvimos que ir a comer a otro sitio, porque el trato y las caras de las camareras eran nefastas, está claro que les da igual tener o no clientes y si no los tienen mejor, al final ellas van a cobrar igual».

Asegura que ha trasladado la queja a la empresa y la repite al Ayuntamiento.

«Creo que el personal que está allí trabajando lo mínimo que debe hacer es tener buen trato y servicio con las personas que vamos allí».

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

4 Comentarios

  1. Las chicas que están ahora son muy agradables y eficientes. El otro día fuimos a comer y uno de mis hijos se encontraba mal del estómago. Enseguida se prestaron hacerle un menú diferente para el. Comimos muy bien y la camarera que nos atendió muy simpática.

Dejar respuesta