Quién nos lo iba a decir. «Fucker Maister» (maestro follador) se desarrolla en Álava. Pero no tiene nada que ver con cuestiones amatorias, sino con una bebida alcohólica que triunfa, al menos en su concepto de marketing.
Esta mañana sorprendía el producto en un stand de la firma alavesa Licores Atxa en el Palacio Europa de Vitoria. La firma, con sede en Amurrio, tiene entre sus productos esta botella de licor. Hace tiempo, pero hoy volvía a máxima atención en la capital alavesa.
Así que seguiremos con la idea de que en Euskadi no se liga, aunque por un momento pensábamos que las cosas habían cambiado.
Hay quien dice que tiene parecido a la conocida bebida Jägermeister.
Y no olvides, como dice la botella alavesa, «be bad». Sé malo. Bebida afrodisiaca, también.
En su parte trasera, de la botella, contiene unas leyendas, que desde luego llaman la atención: «A las aldeanas, con sus encantos eloquecía, pero todas menos una en sus brazos caían. La fea hechicera del pueblo, que en su furia, una pócima de venganza para el cazador más tarde elaboraría. Al tomar el trago, el cazador, fue presa de su hechizo y a toda mujer que él tocaba grandes cuernos de ciervo le crecían. Dejando al cazador a merced de los deseos de la bruja más despiadada, ya que en su siervo se convertiría. Y eternamente, Fuckermaister lo llamarían».