pleno ayuntamiento

Además de los sueldos de los 27 concejales hay otra partida económica importante. Los repartos por partido político en el Ayuntamiento de Vitoria. Esta legislatura recién comenzada ascenderá a 2,4 millones de euros.

Cada grupo político recibe una asignación económica en función del número de concejales obtenido en las pasadas elecciones municipales. Son las siguientes en este periodo legislativo que acaba de publicar el Consistorio:

  • EH BILDU: 601.200 euros
  • PSE-EE: 529.200 euros
  • PP: 529.200 euros
  • PNV: 529.200 euros
  • PODEMOS: 241.200 euros



14 Comentarios

  1. Y recuerden amigos, los impuestos van a educación y sanidad (lol)
    Ah bueno, y a pagar estructuras partitocraticas, ese veneno

  2. Y nunca mejor dicho… ¡¡¡ Al pozo !!!, aunque , tal vez, sería mucho más entendible decir… ¡¡¡ Al bolsillo de algunos !!!

  3. Y mientras sin medicos ambulatorios desiertos por las tardes,pac saturado urgencias 8h de espera ,OTA para ricos ,impuestos impuestos,prohibir prohibir impuestos..pero dinerito para ellos para repartir en los cortijos mismos perros con diferente collar,todos igual.

    • Comunistas? Madre mía los cerebros como están por el calor… o vendrán así de serie? El comunismo o el social comunismo que decís muchos… no existe… usad las palabras correctas para hablar que parecéis loritos de Federico Jiménez losantos.

  4. recordar que los impuestos son por tu bien para educacion y sanidad,
    pero con franco sin impuestos sin sindicatos, sin ongtas, y sin partidos politicos también había sanidad y carreteras y podías ser propietario de un piso con solo el 20% de lo que ganases en 7 años con un misero sueldo

    después de 50 años con la ayuda de sindicatos ongtas y partidos politicos, trabajando los dos no puedes ter una vivienda propia no tienes un futuro y si me apuras no tiene ya si pais

    la realidad es esta

    • Sin impuestos??? Sin sindicatos??? Sin asociaciones?? Me parece que no has vivido el franquismo y te has informado bastante mal. Había impuestos claro que sí, pagarlos con sueldos de miseria, si es que tenías sueldo xq la.orecariedad era absoluta, sindicato si que había, uno solo donde estaba el jefe tb, imagina… y asociaciones las había de todos los.colores, de soldados, de monjas, de ultras… por lo que se ve para ti es la sociedad perfecta, te animo a que vivas con esos valores… a ver cuánto aguantas campeón.

  5. Pues si tanto pregonan la igualdad ahora es el momento. Divide el total entre los ciudadanos de Vitoria y verás que bien quedamos , pero no claro ahora no nos acordamos del pueblo solo de los perros qeu tienen carnet del partido y ladran los eslóganes del mismo. Qué pena!! y luego no hay médicos de atención primaria, no tenemos ayudas para que nuestros mayores permanezcan en sus domicilios o no hay plazas en las residencias públicas ni había respiradores para los que crearon lo que ahora otras generaciones disfrutamos. SALUD Y LIBERTAD

  6. Digo yo por que hay que dar dinero a los partidos políticos lo suyo es que se mantengan de sus afiliados seria lo correcto.
    Esto es extensivo a Sindicatos, Asociaciones empresariales y un largo etc etc.

Dejar respuesta