El comedor del colegio Ikasbidea ha vuelto a tener un capítulo de vergüenza hoy. Los escolares de Durana ya tuvieron una experiencia impresentable de Larvas de mosquito en la comida .

Hoy se han quedado sin segundo plato. «Han decidido no darles el segundo plato, un filete», cuentan los familiares. Y se han quedado con una triste sopa y un postre.

«Han decidido retirarlos sin dar explicaciones y sin dejar ver el porqué no se podía comer». 

GENTE MISTERIOSA

Según las mismas fuentes han aparecido personas en el comedor «sin saber quienes eran y han retirado la comida». El hartazgo es mayúsculo entre los afectados, que anuncian nuevas movilizaciones.



2 Comentarios

  1. Porque solo se habla de los problemas con el catering del comedor de Ikasbidea? Ayer mi hijo tampoco comió nada de nada. El resto de ikastolas están/estamos igual desde que se cambio a Serunion. Comida deficiente y de mala calidad, abusan de la carne roja (ternera), el pollo y el cerdo brillan por su ausencia, igual que las verduras. Es lo que pasa cuando el Gobierno Vasco prefiere el dinero a la calidad de la comida que sirven a los niños.

  2. Me llama la atención que ahora llamen «colegio» a una «ikastola».
    Por cierto lo importante es que las ikastolas (o colegios) ofrezcan una enseñanza de calidad. Lo de los comedores sociales es otro tipo de actividad o tipo de negocio.

Dejar respuesta