Los bomberos evitan otra okupacion en Vitoria

Un aviso a los bomberos de Vitoria evitó una nueva okupación en la ciudad. Ocurrió este jueves en la calle Cuchillería.

Pasadas las 11 de la mañana, desde una sociedad pública del Ayuntamiento (Ensanche XXI) se dio aviso a los bomberos para «cerrar la puerta» de una vivienda.

Los bomberos colocaron el tablero que habían roto para entrar esa misma noche y lo aseguró con otros tablones para impedir el acceso.



4 Comentarios

  1. Consejo a okupas, Okupen las viviendas y segundas residencias de nuestra alcaldesa y concejales progres y de izquierda….NO LES VAN A PODER DECIR NADA. pues son quienes apoyan la ocupación

  2. Pero estos como los de las fiestas del barrio de errekaleor y nos quedamos tan anchos gente que no paga IBI ,gente que vive del cuento y gente que menos pobres son unos sin vergüenzas.. todavía se ponen a hacer carteles como fiestas de su barrio lo que hay que hacer es entrar con la pala y derribar todo el barrio y empezar de cero que aquí ya manda narices seamos el barrio ocupa más grande de todo España y no se nos caen los anillos. Recordar que echaron a toda la gente mayor de ese barrio porque lo iban a derribar y hace unos cuantos años…

  3. La okupacion es un problema creado por ciertos politicos para evitar la poblacion se preocupe de sus mangoneos. La poblacion vota a partidos que apoyan la okupacion, pues es lo que tenemos, gentuza usurpando propiedades privadas, y lo olvidemos, la semilla de narcopisos y otras movidas.

    Es una pena la politica se contemple por gran parte de la poblacion como una suerte de hinchada futbolera. Lamentable.

Dejar respuesta