Ocurrió este domingo en Avenida de Olarizu. La intervención de los Bomberos ha servido para evitar una nueva okupacion en Vitoria.
Fue por la noche. La Ertzaintza solicitó el cerramiento de una vivienda que había sido objeto de un intento de ocupación.
Los Bomberos colocaron unos tablones atornillados por el interior y también un tablero en la ventana. Se cerró con una con cadena y se entregaron las llaves a policía local.
¿Quién paga ese servicio?
El Espíritu Santo…
En fin… okupacion , un problema creado por los politicos para mantenernos ocupados y preocupados a los ciudadanos, y que no pensemos en que hacen «fuera de camara»
Esto es la politica ahora mismo.
– Se crea un problema
– Se legisla para agravarlo y cronificarlo
– Si es posible se subvenciona para crear lobbies y camarillas.
– Ya tienes a la sociedad «entretenida» y puedes robar por otros sitios.
Y mirad a los partidos, mirad la nula intencion que tienen en su inmesa mayoria para solucionar la okupacion.
Alla penas, que cada palo aguante su vela. ¿Y quien lo paga?, los propietarios claro, pero tb todo colectivo vulnerable y por tanto mas susceptible de convertirse en okupa, nadie les va a alquilar un piso.
¡¡Muy bien escrito Ogro!! ¡¡La puta verdad!! La ocupación la patrocina el perro y sus secuaces.
Es un problema social muy grave la ocupación y los políticos pasan completamente.
Han de cambiar las leyes sobre temas referentes a los okupas y de esta manera habría muchos más pisos para alquilar ya que en estos momentos la propietarios tienen miedo de alquilar un piso y que sea el propio inquilino que pase a ocuparlo.