Vitoria acogerá entre el 12 y el 23 de noviembre la I Semana de la Cocina en Miniatura, impulsada por el Ayuntamiento y organizada por SEA Hostelería.

Los locales participantes pertenecen a todos los puntos de Vitoria-Gasteiz y a otras localidades alavesas, fruto de la difusión realizada desde SEA Hostelería y Gasteiz On. Todos los platos podrán ser consumidos a un precio estándar de 2,5 euros en los siguientes bares y restaurantes:

Restaurante El Portalón; Bar Neptuno; Restaurante Izaga; Hotel Jardines de Uleta Suites; Saburdi; Xixilu; Asador Borda Berri; La Posada del Duende; Oh! Tapas & Copas; Restaurante Urkiola; Café-Bar Aldama 1885; 4 Azules; La Malquerida; Restaurante Izartza; Waska Tapas y Platillos; Rte. Sibarian Food & Wine; Cafetería El Pregón; Hotel Silken Ciudad de Vitoria; Bar Txiki II; Bar Rte. Los Pedroches; Pub Restaurante Zabala; Triskari; Arcos de Quejana; Bar Barrón; Bar Baztertxo; Bar Gardoki; Bar Toloño; Carey Bar; Chapoó; Erkiaga; Gran Hotel Lakua; Hotel Casa del Patrón; Hotel Villa Laguardia; Puerta Grande Bar de Tapas; Restaurante La Huerta; Sagartoki; Taberna Carey; Taberna O’Carallo; Taberna PerretxiCo.

4 premios otorgados por 2 jurados

Los 39 establecimientos han preparado un total de 78 platos (2 por local) que tendrán que competir para hacerse con uno de los 4 galardones existentes. Los tres primeros serán concedidos por un jurado profesional y el cuarto elegido por votación popular, a través de las opiniones de los clientes que visiten esta ruta durante los días de su celebración. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 27 de noviembre.



Dejar respuesta