Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a una mujer de 36 años como presunta autora de un delito de robo con violencia con resultado de lesiones.
Los hechos sucedieron minutos antes de las 17:00 horas cuando la Central de Coordinación Policial requirió la presencia de una patrulla en un establecimiento de la calle Arana donde, al parecer, tenían retenida a una persona que había tratado de sustraer algunos efectos.
A su llegada, los agentes encontraron a los responsables del local junto a la presunta ladrona que minutos antes había escondido dos botellas de licor entre sus ropas y había tratado de abandonar la tienda sin abonarlas. Al percatarse de ello, le dieron el alto y por lo que comenzó a agredirles para tratar de escapar; golpeándoles, incluso, con las botellas de cristal.
Durante el forcejeo, la mujer también causó daños en el local. Ante las lesiones que presentaba una de las víctimas, se solicitó una ambulancia que la atendió en el lugar y, posteriormente, la trasladó al Hospital.
Ante tales hechos, la presunta agresora fue detenida y esta mañana ha pasado a disposición judicial.