Las nuevas baldosas de Vitoria ya están rotas
buzón

Así están las nuevas baldosas de Vitoria. Rotas. Lo denuncia un ciudadano:

«Es una verdadera vergüenza como se están ejecutando las obras del tranvía en nuestra ciudad. Concretamente a la altura de Boulevard de Salburua han puesto recientemente un tramo nuevo de embaldosado que literalmente las han tirado de cualquier forma.

No es normal que una obra recién ejecutada tenga un montón de baldosas partidas, también la gran mayoría están sueltas y al al llover te salpican entero, torcidas, faltan piezas…

Un desastre que pagamos con nuestros impuestos. Hagan el favor de revisar la ejecución de las obras que pagamos», concluye en el Buzón.

Fin de obras y meses de pruebas del tranvía a Salburua

HAY MAS FOTOS EN EL BUZON DE HACE UNAS SEMANAS:



10 Comentarios

  1. Urtaran vete a ver como se está ejecutando esa colocación, vete a ver el estado de las baldosas y toma medidas de una puta vez.
    Eres un zángano que no sale del despacho más que para viajecitos y fotos de autobombo.
    Llevas años sin hacer nada y la ciudad de pena.
    Te vamos a recordar de por vida

  2. Es patética la ejecución de la obra de este ramal.
    Tiempo de ejecución SIN PLANIFICACION NI LIMITE…..nunca encuentras un tramo finalizado.
    Supervisión: Una persona trabajando y seis CONTROLANDO !!!!!
    Las baldosas que se COLOCAN HOY son levantadas mañana, con el consiguiente impacto visual y falta de adherencia que revertirá en accidentes que se abonaran a cuenta del erario publico.
    Seria interesante realizar una auditoria de cara a evitar lo mismo en obras siguientes.
    PERO !!!!QUIEN PONE EL CASCABEL AL GATO !!! es evidente que hay mucho beneficiado……

    • Totalmente de acuerdo contigo. Cómo no nos van a salir las obras a precio de oro, si en el tramo de Florida con Jacinto Benavente llevamos más de dos años con interminables obras en las que de vez en cuando aparece algún obrero haciendo algo y otros tres mirando con chaleco amarillo…, pero todos ellos a ritmo caribeño.

  3. Urtaran , para que coño pagamos a uno que revisa al que revisa y a este otro que revisa lo ejecutado? Para que estas tu? Tu partido se pensaba que con colocar un muñeco para las fotos e inaguraciones bastaba? Que haces como presidente de Eudel si eres un fracaso como alcalde de Gasteiz? Eres una pesadilla de alcalde

  4. La obra del tranvía la ejecuta el Gobierno Vaso y no el Ayuntamiento.

    Lo digo para que los insultadores de Urtaran no parezcáis imbeciles…

    • Claro que somos imbeciles porque pagamos a todos estos inútiles y se van de rositas.
      La obra la ejecutara el Gobierno Vasco, le dará el visto bueno el Gobierno vasco y la recepcionada, pero luego el Ayuntamiento podrá detectar las deficiencias.
      No creo que tengan que ser los ciudadanos los que digamos que están rotas, huecas o mal colocadas.

  5. En primer lugar, pienso que sobran insultos y descalificaciones.
    Esta OBRA (2,5 KM) se adjudico en Agosto de 2018 con control y supervisión por Euskal Trenbidea Sarea.
    Con un plazo de ejecución de 30 meses y un costo de 20,8 M€, sufragada 65% por el G.Vasco y el 35% en partes iguales por Ayuntamiento Y Diputación Foral de Alava.
    Es por lo que consideraba realizar, CUADO ESTE FINALIZADA una Auditoria analizar las causas de los desvíos y si es necesario PEDIR RESPONSABILIDADES…….

  6. Lo que en este país y más en nuestras tres provincias vascongadas sobran son los vividores, los getas, los vagos y, sobre todo, los conmilitones colocados a dedo.
    En cuanto a pedir responsabilidades ¡Por favor! En la casta política que amamantamos no existe la menor responsabilidad de sus diarias fechorías.
    Con un descaro y desvergüenza que clama al cielo, descojonándose a mandíbula batiente de quienes se lo consentimos y con el paripé diario de “hacer que hacen” pretendiendo engañarnos, todos, sean del color que sean, unos se tapan a los otros para seguir viviendo como dios a nuestra cuenta.
    Muy parecido al “Vivan las cadenas” con el que en 1823 el ignorante pueblo madrileño acogió al felón borbón Fernando VII, con la diferencia de que entonces podías coger un trabuco y hoy no.

Dejar respuesta