igualdad

La Junta de Gobierno ha aprobado la convocatoria pública de subvenciones del Servicio de Igualdad para el desarrollo de actividades y proyectos en materia de igualdad de género durante el ejercicio 2022, de conformidad con lo previsto en el proyecto de Plan Estratégico de Subvenciones para el periodo 2022-2024, con una dotación económica de 65.000 euros.

Es objeto de esta convocatoria es contribuir al fortalecimiento de las asociaciones de mujeres y colectivos feministas y LGTBI a través de la financiación de proyectos con una clara perspectiva feminista, así como impulsar proyectos de otras entidades para la promoción de la  igualdad de género en el ámbito en el que se desarrolla su actividad (deportivo, educativo, social, cultural, etc.).

NO ES SEGURA LA SUBVENCION

La concesión de las subvenciones queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución de la concesión, dice el propio Ayuntamiento.


Compartir

2 Comentarios

  1. Las subvenciones deben de darse a personas individuales, en caso de necesidad siempre bajo supervisión, en ningún caso a asociaciones que se acomodan en sus oficinas y contemplan tras un cristal las desgracias de los otros. Ya tenemos unos cuántos ministerios que son los que tienen que tramitar las ayudas sin intermediarios por medio, ya que cuando una subvención pasa por tantas manos, ya sabemos dónde se quedan…

Dejar respuesta