URKULLU APELA AL VALOR DEL RESPETO A LA AUTORIDAD ANTE LOS DISTURBIOS
El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha apelado a la importancia del valor del respeto a la autoridad en todos los ámbitos, partiendo del familiar y el educativo, como clave para atajar el problema de los disturbios registrados en Euskadi y en otros lugares en el contexto del cumplimiento de las restricciones contra la covid-19.
URKULLU LLAMA A «EXTREMAR LA PREVENCIÓN» PESE AL AVANCE DE LA VACUNACIÓN
El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha llamado este martes a «extremar la prevención» pese al avance del proceso de vacunación, aunque ha expresado su esperanza de que la situación mejore hasta poder desactivar «pronto» la emergencia sanitaria y pasar a una gestión «endémica» y no tanto «pandémica» del corovanirus.
URKULLU: LOS ‘ONGI ETORRI’ NO SE DEBERÍAN CONVOCAR, GRABAR NI DIFUNDIR
El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha manifestado que, aunque los recibimientos a presos de ETA cuentan con el «amparo legal» de la Audiencia Nacional, «no se deberían convocar y menos grabar y difundir», porque son actitudes «que no son ejemplares».







Ni tan mal…
Si de verdad queréis echaros unas risas leer las frases de Otegui hablando del botellón y demás temas de actualidad.
Navega entre el surrealismo, el cinismo, la filosofía de lo incomprensible, la verborrea grandilocuente hueca y la contradicción absoluta.
Ni Antonio Ozores en sus mejores tiempos…
-No hijo no!!!!
Quien le iba a decir a iñigo cuando era maestrillo con librillo, que un día ejercería de presidentecomunidáutónoma y pronunciaría 3 frases para la historia de dicha comunidá. Y para tan solemne pronunciamiento, se quita el pañuelo de madreteresadecalcuta y deja de rezar un momento por los pobres del tercermundo, el que está todavía está alla y el que nos honra con su presencia acá.
Urkullu el lehendakari sin sangre ..Como diriamos en la mili …. está empanaooo……