Ángel Lamelas está tocado por la mano de Hollywood. Ayer apareció en Televisión Española (TVE), donde fue entrevistado a cuenta de unas inundaciones en un Camping de Cabanes (Castellón). El afán por salir en la tele le lleva a empujar incluso, levemente, a un concejal (minuto 2, segundo 36).

Pasó de portavoz de la Asociación de Vecinos en Vitoria (FAVA) a representante de los usuarios del Camping.

El video (AJUNTO) no tiene desperdicio. Sobre todo en la primera parte. Donde el afán de protagonismo es hilarante a cuenta de las fuertes lluvias de granizo y que obligaron a desalojar dos campings en Peñíscola y Cabanes. Llegaron a caer 62 litros por metro cuadrado.

En los cinco primeros segundos se observa a Lamelas haciendo gestos con las cejas, que se interpretan como un «aquí estoy, que salgo, que salgo».

En el minuto 2,01 se balancea para no perder espacio en la línea de la cámara de televisión.

Pero lo mejor está en el 2,36 cuando llega a empujar al concejal para no perder espacio. Un leve empujón. Pero empujó, al fin y al cabo.

Siempre mirando de reojo la posición del cámara, incluso dando instrucciones en el 3,43, o asesorando a sus compañeros de intervención. Y sin quitarse ni por asomo del ángulo televisivo.

Fue en el programa La Mañana de TVE.

VER ENLACE:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/afectados-camping-inundado-castellon/3233364/



1 Comentario

  1. Encima le hacen encargado de Mercedes, yo que trabajo en pintura tenemos que aguantar a personajes como este que no dan palo al agua y que en la fabrica le está llamando Maroto a todas horas ya se ve que le han pagado los favores debidos.

Dejar respuesta