Mientras el Ayuntamiento de Vitoria llena y llena páginas de notas de prensa sobre los carriles bici en Vitoria, hay ciudadanos que protestan por su escasa calidad.

Hablan textualmente de bidegorris «low cost».

Uno de ellos pide al alcalde de la ciudad que «tuviera la valentía de acercarse a inagurar el cochambroso carril bici que están pintando en Portal de Zuazo.

Carril que nos quita un montón de aparcamientos y que no son mas que líneas pintadas sobre la carretera de la manera mas cutre y low cost que se puede hacer».

Otro ciudadano se pregunta en el Buzón Municipal e incorpora la foto: ¿Qué me decís de esto que acabo de ver? ¿Ese paso de cebra a dónde va?

Y se suceden más opiniones en igual dirección:

«Estoy de acuerdo, ahora les ha dado por hacer carriles bici «low cost», me ha gustado la definición porque es cierta».

«Es la forma mas barata y cutre de hacer un carril bici… pero decir que lo has hecho».

Y también hay risas: «Solo falta que lo metan también en medio de la hierba…».


Compartir

15 Comentarios

  1. Las instituciones presumen de ser una ciudad donde el ciudadano está concienciado del uso de la bicicleta como medio de transporte pero luego no invertimos en lo básico para que esto sea posible.
    Otra vez mal…

  2. Esa es una calle con aceras bien anchas por las que pasan cuatro gatos. Y aún así han dibujado sin ton ni son carriles en la calzada que destrozan la calle entera.

    Menudo necogocio tienen montado en vitoria los de la pintura y los pivotes.

    Cada vez la ciudad mas fea y mas cutre.

  3. Es lamentable que sigan estropeando la ciudad con carriles bici que no usa nadie. Que vayan las bicis por la carretera que para eso son un vehículo.

  4. Es lamentable que sigan estropeando la ciudad con carriles bici que no usa nadie. Que vayan las bicis por la carretera que para eso son un vehículo.

    • Lo siento pero no estoy de acuerdo , yo suelo pasear mucho y te diré que por las calles que paseo (igual en el resto de Vitoria no) solo van por carril bici el 3% de ciclistas

  5. Lo siento pero no estoy de acuerdo , yo suelo pasear mucho y te diré que por las calles que paseo (igual en el resto de Vitoria no) solo van por carril bici el 3% de ciclistas

  6. Vergonzoso!
    Igual que lo que hicieron en la calle argentina, genera un continuo caos con el colegio San Viator ahí y las bicis por la acera. No tiene sentido

  7. una ciudad modelica segun cuentam, pero donde no se puede ni pasear tranquilamente por al acera siendo peaton , cada dia tengo que sortear cientos de bicicletas por aceras estechas, pero no contento con ello ahora biene pareados charlando, me dan ganas de subir un video de como son ciertas calles para el peaton sonde el ciclista en el amo y señor de la calle, y cuando no encima te exijen que te apartes, los pasos de peatones pasa lo mismo., encima tiene la osadia de dejar una bicicleta vieja en un paso de peatones como si tubieran alguna preferencia en ese paso cebra, pues no tienen ninguna predferecia de echo son 200 euros de multa, que en los pasos de cebra se pasa andando como peaton, asaltan de acera a calzada cuando les apetece, aunque vengan coches. la unica ciudad del mundo, y repito, del mundo donde los ciclistas circulan por las aceras, incumpliendo las normas de trafico, por la complicidad de los diferente alcaldes alaveses

  8. Por no hablar de los carriles bici sobre la acera de Avenida desde puente de Castilla hasta Beato, que entorpece seriamente la vida diaria de los vecinos y demás peatones y limita el espacio de aceras, al que hay que sumar las terrazas de los bares. Todo ello sin control ni vigilancia de la policía municipal.

Dejar respuesta