La pasada semana contábamos que el Ayunyamiento abría dos expedientes para imponer sanciones económicas a la empresa que se encarga del mantenimiento de las rampas mecánicas y el ascensor del Casco Medieval.

La decisión se tomaba tras haber comprobado que se han producido incumplimientos durante los meses de septiembre y diciembre de 2020. Una penalización total de 1.346,40 de las facturas correspondientes a los dos meses citados.

Ha sido poner mano dura y empezar a ver arreglos de escaleras en el Casco Viejo. Y es que había días que pasaba de castaño oscuro el escaso mantenimiento y que afectaba a los vecinos. FOTOS de las últimas horas:

 

“El pliego indica que las averías se deben reparar en un plazo concreto, con diligencia. También en caso de que sea necesaria la sustitución de alguna pieza concreta. Tras haber comprobado que la empresa no ha cumplido con las exigencias del Ayuntamiento en varias ocasiones, hemos tomado la decisión de abrir este expediente. No podemos pagar por servicios que no se han prestado de forma adecuada”, ha explicado el concejal de Movilidad y Espacio Público, Raimundo Ruiz de Escudero.



3 Comentarios

  1. Ja…Ja….. mano dura el Ayuntamiento (se estarán descojonando)…… es de chiste….. si todo Dios… hace lo que quiere con el consistorio, bueno todos menos los pringados de ciudadanos que pagamos los impuestos….. Vasta ya de kutre marketing……

  2. Una penalizacion total de 1346, 40 euros…..por varios meses de mal servicio.

    A eso lo llama el ayuntamiento mano dura a la empresa de mantenimiento?? Para mi no llega ni a calderilla, para un ayuntamiento que se gasta millones 76. 000.000,00€ en el BEI, por poner un ejemplo.

    Otra de tantas

Dejar respuesta