Josune Albizu, directora de la Fundación Vital, ha hecho entrega a la presidenta de Aspanafoha, Maite Fonseca, de un cheque por valor de 1.100 euros como resultado de dos acciones solidarias llevadas a cabo el pasado mes de febrero. La asociación de padres de niños con cáncer de Álava contará de esta manera con un apoyo económico que se suma al recibido por la Fundación Vital gracias al convenio anual que mantienen ambas entidades.
Durante el fin de semana del 12, 13 y 14 de febrero, en el marco de la exposición ‘Clicks’ que agota estos días su permanencia en la Sala Fundación Vital, se ofreció a quienes se acercaron al céntrico espacio expositivo vitoriano la posibilidad de realizar un donativo, el denominado ‘click solidario’, destinado íntegramente a Aspanafoha. Unos días más tarde, con motivo de la sesión infantil dentro del programa de la Semana del cine Vasco y con el objetivo de afianzar su apuesta por los proyectos sociales en Álava, la Fundación Vital decidió destinar asimismo la recaudación obtenida con las entradas a esta misma asociación.
Al margen de esta iniciativa, la Fundación Vital mantiene con Aspanafoha un convenio anual con el que se pretende colaborar en la divulgación y sensibilización sobre esta grave enfermedad en los niños, así como las actividades que desarrolla este colectivo en nuestro territorio. Asimismo, colabora en la financiación de sesiones de formación de voluntariado y de la fiesta infantil de Navidad.
¿Y NO LES DA VERGUENZA DAR SÓLO 1.100 €?PUES LES DEBERÍA Y MÁS HACER POSAR A LAS AGRACIADAS CON ESA LIMOSNA MISERABLE
Por favor revisen la noticia, debe faltar algún cero en la cifra.