(EFE).- La Fiscalía de Álava ha pedido una multa de 2.700 euros para una mujer acusada de robar 300 euros y causar diversos desperfectos en el bar del hombre que se negó pagarle un servicio sexual en Vitoria.

El escrito de la Fiscalía explica que el suceso tuvo lugar sobre las tres de la tarde del 2 de enero de 2014 cuando la acusada se acercó al bar regentado por un hombre al que «conocía de haber mantenido relaciones sexuales a cambio de dinero en ocasiones anteriores».

Una vez en el establecimiento la mujer, que iba acompañada de su hija menor de edad, propuso al dueño del establecimiento mantener relaciones a cambio de dinero.

El escrito de acusación añade que, tras un encuentro sexual en los aseos del establecimiento, el hombre se negó a pagar, por lo que la acusada se introdujo en la barra del bar e intentó abrir la caja registradora lanzándola contra el suelo, lo que causó la rotura de una vitrina de cristal y varias copas de vidrio.

La mujer consiguió apoderarse de 300 euros que había dentro de la máquina registradora y huyó, aunque poco después fue interceptada por agentes de la Policía Local a quienes entregó el dinero.

Los desperfectos ocasionados en el establecimiento fueron tasados en 472 euros y el hombre reclama una indemnización.

El fiscal considera que la mujer es autora de un delito de realización arbitraria del propio derecho y pide para ella una multa de 2.700 euros.

El juicio por estos hechos tendrá lugar la próxima semana en un juzgado de Vitoria.



Dejar respuesta