Invita a los touroperadores a incluir a Rioja Alavesa en sus programas

1
Master
entreseccion_noticia

La diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, ha invitado a distintos touroperadores y agencias de viaje especializadas en enoturismo procedentes de distintos puntos de España a incluir a Rioja Alavesa en su programación.

González ha participado en la clausura del IX Foro de Comunicación y Comercialización Enoturística 2019 celebrado en Laguardia (Álava).Durante su intervención la diputada foral ha emplazado a las agencias de viaje llegadas desde Madrid, Galicia, Cataluña, Navarra y Castilla y León a que confíen en Rioja Alavesa como destino y ha puesto en valor el paisaje singular de esta zona, sus bodegas centenarias y vanguardistas, así como su «reconocida gastronomía».

También ha hablado de la «oferta de calidad», del servicio al cliente «de primer nivel» que se ofrece en Rioja Alavesa y de su «firme compromiso» con un «turismo responsable y sostenible».

González ha emplazado así mismo a las empresas enoturísticas de Rioja Alavesa presentes en el acto a «atreverse a innovar» y a seguir trabajando porque «siempre hay margen de mejora en la formación» y «en la configuración de una oferta atractiva». EFE

Compartir

1 Comentario

  1. Estaría bien que también pudiese al Gobierno Vasco la inclusión de estos tours, más Alava/Vitoria/Rioja Alavesa., pues si mira el diputado general los libros/publicidad que suelen hacer Alava aparece de refilón..
    Primero Antes de pedir fuera(que también), pida primero en “casa”…

Dejar respuesta