La Ertzaintza ha informado hoy que ha logrado establecer la identidad de la mujer que fue hallada sin vida en una playa zumaiarra el pasado domingo, 12 de abril. Se trata de una mujer de 60 años, de nacionalidad española, que constaba como desaparecida.
Hacia las ocho de la mañana de este pasado domingo, unos particulares encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en la playa de Itzurun de la localidad de Zumaia. La persona no portaba ninguna documentación por lo que no pudo ser identificada. Seguidamente fue trasladada al Instituto Vasco de Medicina Legal de Donostia / San Sebastián donde se le realizó la autopsia, no encontrándose ningún indicio de criminalidad.
Las investigaciones realizadas por la Ertzaintza han permitido finalmente identificar a la finada, tratándose de una mujer de 60 años y de nacionalidad española. El día 13, lunes, un familiar denunció su desaparición en la Ertzain-etxea de Eibar, al parecer, el sábado, día 11, fue el último día que tuvieron contacto con la víctima.










