humanidad ? Gorka Urtaran y Peio López de Munain

Hoy contábamos en exclusiva la noticia de que un hombre ha intentado quemarse a lo bonzo en Vitoria. Un capítulo que pone los pelos de punta. =pincha

¿Ha habido humanidad en nuestros políticos vitorianos? ¿Que opinas?

El suceso se ha producido en Asteguieta junto a dos concejales de Vitoria y Los Pichis.

Tras lo ocurrido, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Peio López de Munain ha presentado una denuncia contra este hombre y otro más.

El miembro del Gabinete Urtaran ha realizado la denuncia por «amenazas», según informa su equipo de prensa a Norte Exprés.

¿Humanidad?

La realidad es que una vez terminado el suceso, los vecinos se ocuparon del hombre que hoy pudo morir. Ellos le han acompañado a casa.

Nadie de los políticos se ha ocupado de llamar a servicios médicos ante una situación dramática.

¿Que opinas? 

¿No parece lógico que tras este suceso hubiera habido una atención médica y psicológica? Los políticos han pensado que mejor era denunciar.

El rumor que descartamos

Durante varias horas se ha lanzado el rumor de que el hombre que se roció de gasolina había agarrado en ese momento al concejal. Y que la Policía había tardado en actuar en defensa del edil.

Norte Exprés ha conocido declaraciones de vecinos que aseguran el ímpetu y agilidad de la Policía para intervenir en una situación dramática y de emergencia.

Y además hemos confirmado que el hombre «no ha llegado a agarrarle» (a Peio), según confirman en exclusiva fuentes policiales a Norte Exprés. «Se ha abalanzado».

 


Compartir

6 Comentarios

  1. ¡Qué verguenza!. La opción que ha tomado el señor concejal lo dice todo. Por lo pronto demostró su ineficacia para gestionar y solucionar un problema venido de fuera, trasladándoselo precisamente a quienes debería proteger: a todos NOSOTROS. Y ahora resulta que el afectado es él (¡pobrecito!) y denuncia a los directamente perjudicados por su incompetencia. Y encima le pagaremos entre todos al señor concejal el abogado y demás gastos … Y los Pichis se van de rositas, como siempre…

  2. Hombre, ha estado a punto de estropearles la foto. Para una vez que Urtaran va a un barrio (no nos emocionemos, se aproximan elecciones y hay que dejarles creer que les importamos) , bueno convocando a los medios y conseguir unos titulares y proyección mediatica, va un pobre hombre y les estropea la noticia. Menudo berrinche que les ha tenido que dar a Peio y Gorka, ellos tan humanos, ten solidarios.

    • A ver si nos enteramos de una vez de que no se rechaza a nadie por el color de su tez, sino por no saber comportarse ni convivir con humanos, a su costa y con el beneplácito de políticos que no quieren tenerlos cerca de su familia pero nos los endosan al resto por narices.

Dejar respuesta