Un par de «hostias» dialécticas en el BEI de Vitoria tienen la culpa esta vez. Siguen las denuncias ciudadanas por los supuestos comportamiento negativos de algunos conductores en el transporte público de Vitoria. En este caso del BEI. Y siguen las investigaciones del Ayuntamiento de Vitoria.

Y es que algunos no tienen claro donde deben validar el viaje.

Un vitoriano se subió al BEI y preguntó «al conductor dónde debía pasar la tarjeta ante mi desconocimiento» y recibió gritos de «¡Hostiaaaaa, Hostiaaaaa, fuera!». Amén de «aspavientos«.

El usuario también preguntó «por una parada en concreto. No me ha respondido, acelerando.

Lo cierto es que tanto las personas de mi alrededor como yo nos hemos sentido violentadas, profundamente incómodas. Me han comentado que no es la primera vez que sucede algo así con este conductor. Deseo que la situación no se vuelva a repetir. He sentido algo de angustia».

EL AYUNTAMIENTO VA A INVESTIGAR

Primero, el Consistorio pide disculpas por los hechos y anuncia que «procedemos a la identificación de la persona conductora y a la apertura de un procedimiento informativo para conocer lo sucedido. Por ello damos traslado de su queja a la persona que conducía para que dé una explicación y que alegue lo que estime oportuno en defensa de sus intereses», concluye en el buzón ciudadano.



6 Comentarios

    • Y quién es esa persona agraviada… Tal vez también tendríamos que saber que careto tiene y que problemas añadidos viene de serie!!!. Si el alcalde y sus palmeros hubieran dado a conocer todos los aspectos que tiene el BEI, tal vez no hubiesen problemas. Por cierto veo que no dios va con mascarilla, cuando la mayoría de los conductores del bus la llevan. Solo por respeto a esos trabajadores se tendría que llevar puesta la.mascasrilla

  1. Ese conductor debería estar fuera de servicio ya, no anda bien sicológicamente para llevar un autobús, todos sabemos lo que hay que tragar en el transporte público de Vitoria, pero si no le quitan de ahí ya puede que ocurra una desgracia

  2. Pues no se de qué se quejan los conductores, sentados, aire acondicionado, buen sueldo, que más queréis?,,,,,,, Si alguno esta descontento con su puesto que me avise que voy a ojos cerrados,,,,,,,,

  3. La conducta debe ser corregida, sin más, como mucho con una reprimenda. Nada de despidos ni actuaciones similares. Habría que conocer también la actitud del pasajero o pasajeros.

Dejar respuesta