Más gastos del BEI en Vitoria: Mantenimiento, incluido vandalismo

Llega ya el BEI a Vitoria. Este martes.

Adjuntamos los horarios y paradas del BEI Pinchar aquí



7 Comentarios

  1. ¡Hablemos claro!. Seguimos con unos horarios de pueblo de tercera categoría que no dan servicio a una gran parte de la población, como pueden ser [email protected] de varias empresas y un importante porcentaje de [email protected]/acompañantes de ingresados que cuando, por ejemplo, salen a las 22:15 del Hospital Txagorritxu tienen que buscarse la vida y ya pueden tener coche, pagar un taxi, atravesar de noche toda la ciudad a pata, o quedarse a dormir en la marquesina hasta que amanezca. ¡ALUCINANTE CÓMO LES IMPORTAMOS [email protected] DEMÁS A ESTOS INTELIGENTES!.

    Y no hablemos ya de los días festivos y fines de semana, que como el resto no trabaja como ellos de 8 a 3 y solo días laborables no se les ocurre que la gran mayoría no podemos acogernos a sus cómodas condiciones laborales y que debemos ser masoquistas o [email protected]

    Que alguien con autoridad nos explique a todos los ciudadanos de a pie EN QUÉ SE HA MEJORADO CON EL CAMBIO (desde luego no en el aumento de horarios), mejor dicho, CON LA IMPLANTACIÓN POR NARICES DEL «INTELIGENTE», porque los ahora cabreados y más estresados ciudadanos no solo no vemos ventajas, sino que día a día vamos aumentando la lista de sus desventajas, Y SON MUUUUUUUCHAAAAAASSSSS.

  2. Comienza el caos circulatorio en Vitoria.
    Veremos lo prometido como funciona sobre todo el tema frecuencias y el tiempo respeto al anterior servicio.
    Lo mas preocupante Los accidentes por su Mala señalizacion

Dejar respuesta