Hace días que nuestros lectores trasladan su preocupación por la limpieza de los contenedores en Vitoria, sobre todo si hay que tocarlos para abrir la tapa.

Esta preocupación va en aumento en los últimos días, ya que ahora se depositan en ellos guantes y mascarillas utilizados durante el día, y no todos se meten en bolsas cerradas.

«He solicitado a los servicios de limpieza del Ayuntamiento que hay que limpiar con frecuencia los contenedores de basura porque son un foco de infección muy grande y mas ahora. Donde irán las mascarillas desechables», escribe un lector.

Asegura que «la contestación ha sido que no tienen personal suficiente y que hacen lo  que se puede». A continuación critica que se rechace la ayuda de la UME para estas labores.

«Por favor, que están jugando con la vida de las personas. Es momento de aceptar cualquier ayuda».


Compartir

4 Comentarios

  1. Hablando de contenedores…. No creo en las casualidades pero he bajado en 2 semanas basura 4 veces de mi casa, me ha pasado algo cuanto menos extraño, el contenedor de papel vacío, no con menos cosas, si no totalmente vacío, tiene esto alguna explicación????

  2. mascarillas toradas en el suelo en el parque de san martin al lado del estanque, el otro dia pase y dos en el suelo, del otro lado, en la calle pedro asua podias ir contando por toda las conchas las que quisieras

Dejar respuesta