El jugador del Deportivo Alavés Joselu Mato suma a estas alturas del curso tres goles más, cinco, que la temporada pasada después de la disputa de 13 jornadas de LaLiga Santander, una menos para el conjunto vitoriano.

El delantero gallego se ha convertido en una de las claves en la multiplicación de puntos que ha logrado el conjunto vitoriano en los últimos cuatro partidos y acumula cinco dianas, con dos dobletes ante Cádiz y Levante y otro tanto más en la jornada inaugural ante el Real Madrid.

El “nueve” del Glorioso ha convertido los tres penaltis lanzados, a los que suma una asistencia de gol -a Luis Rioja ante el FC Barcelona- lo que demuestra el gran momento del futbolista hispano-alemán.

El año pasado, el mejor momento del delantero llegó en la segunda parte del curso. Hasta la jornada 18, el atacante había logrado dos tantos mientras que a partir de ahí logró nueve más para concluir el año con 11 dianas.

En esta ocasión la producción de Joselu Mato ha llegado mucho antes que el curso pasado y se ha plasmado en los resultados del Alavés, que ha cosechado 10 de los 12 últimos puntos en juego.

Así, el goleador sube hasta la novena posición en la lista de pichichis de LaLiga Santander y junto a Iago Aspas. EFE


Compartir

Dejar respuesta