Frenazo del bus: Una pasajera de 75 años cae y se golpea la cabeza

1
conductor olvida claxon tarde urbano Autobús de Tuvisa en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Cinco personas han resultado heridas en cuatro de los 16 accidentes en los que ayer intervino la Policía Local. Con frenazo de un bus incluido.

Un peatón de 53 años resultó herido al ser atropellado por un turismo en el Portal de Gamarra, a la altura del número 21, y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente a la altura del número 7 de la avenida Gasteiz, en el que se vio implicada una motocicleta cuyo conductor, de 46 años, resultó herido y fue evacuado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

EXPOBODAS 2019

Una pasajera de 75 años que viajaba en un autobús urbano se cayó de su asiento y se golpeó la cabeza contra el suelo del vehículo debido a un fuerte frenazo que tuvo que dar su conductor al tratar de evitar colisionar contra un turismo.

La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Dos ciclistas, de 41 y 37 años, resultaron heridos en un accidente frontal entre las bicicletas que conducían en la Avenida Gasteiz, 82.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de la colisión, mientras que los heridos fueron evacuados por los servicios de emergencias a los hospitales Santiago y Txagorritxu, respectivamente.

La Policía Local intervino en otros doce accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 16 denuncias y realizó 8 actuaciones de policía judicial.

1 Comentario

  1. los lunes no se que tienen los urbanos, hay accidentes, hasta sin frenazo, ¿sera que miran si cuela el golpe en la montaña del domingo?

Dejar respuesta