rey copas fournier j&b whisky

La mítica empresa Naipes Fournier de Vitoria ha realizado un cambio que ha sorprendido. De sus habituales 4 palos de la baraja ha sustituido uno de ellos por cuestiones comerciales. Las copas, como las conocemos, desaparecen y llegan otras en vaso de tubo con whisky.

Se trata de una baraja con tintes comerciales que está sorprendiendo. A unos les da igual y a otros les horroriza. Tu seguro que tienes tu propia opinión.

J&B ha transformado el diseño de la baraja española para incluir su producto, según informa la propia compañía vitoriana en redes sociales. «En un momento en el que el tiempo de disfrute de ocio en el hogar permanece al alza, Diageo ha buscado potenciar el carácter atemporal de la baraja de cartas española creando una edición especial para su marca de whisky J&B. En colaboración con la agencia creativa El Ruso Rocky y Fournier, señala ReasonWhy.

FOTOS web ReasonWhy.

«De esta forma, las principales figuras del juego han sustituido los cálices que decoran sus cartas por vasos de tubo modernos con J&B y ginger o J&B y Sprite, las combinaciones sugeridas por la marca para disfrutar de la bebida», dicen finalmente.

 


Compartir

4 Comentarios

  1. otros que meten la pata hasta el fondo, , el rey de copas es el rey de copas antes ahora y siempre , el cambio es una metedura de pata, o patatera como dicen luego se quejan del mote,

  2. No se que tiene de extraño que en un mundo donde se llama nacionalistavasco a un partido regionalista español, donde se llama socialistas a ganapanes sin escrúpulos, llaman Fournier a una empresa que no tiene nada de Fournier salvo el nombre, hagan barajas con vasolargo en vez de copón.

Dejar respuesta