La fortaleza de un Grupo Internacional en Motor Gorbea Vitoria
foto web oficial

El Grupo Resnova ha adquirido el concesionario de BMW y Mini en Vitoria. Cambia por tanto la propiedad. De la histórica familia Múgica de Vitoria (Motor Gorbea), a un grupo internacional con concesionarios en otras ciudades. La fortaleza del grupo Resnova llega desde Asturias a Vitoria.

«Grupo Resnova entra en el País Vasco gracias al concesionario Motor Gorbea, aumentando con más de 9.000 m2 de modernas instalaciones su red de BMW, MINI y Motorrad en el norte de España, y consolidando su presencia en esta zona. Esta incorporación representa la entrada en la provincia de Álava y su capital Vitoria», señalaba la comunicación oficial.

MAS PROVINCIAS

El sector de la automoción lleva más de treinta años siendo una división del Grupo Resnova. Están en Cantabria, Asturias, Galicia, León y Burgos.

«Con esta adquisición, ya son treinta los concesionarios de marca oficiales que suma el grupo, representando entre todos ellos, un total de dieciséis marcas del sector automovilístico», señalan en su información corporativa.

El grupo tiene otras actividades empresariales en España y México. En industria, sector inmobiliario, cerámicas, vinícola y en seguros. Tiene más de 40 años de historia. Y fecha la decisión de llegada a Vitoria en 2023.


 

 

 



1 Comentario

Dejar respuesta