Fiestas Vitoria:Casi 300 mujeres pidieron parada a demanda en autobuses

1
gautxori
entreseccion_noticia

U total de 277 mujeres y 20 menores de edad utilizaron durante las pasadas fiestas de La Blanca el servicio de paradas a demanda de los autobuses de la compañía municipal de Vitoria, Tuvisa.


Este año se implantó este servicio en todas las líneas del «gautxori», los autobuses urbanos nocturnos. Estas líneas fueron utilizadas en total por 23.206 personas, lo que supone un incremento del 6,7 % respecto de 2018 y confirma la tendencia al alza de los últimos años.

Las principales líneas por volumen de utilización han sido la de Armentia-Zabalgana, con un total de 8.403 usos; la Sansomendi-Lakua, con 6.660, y el «gautxori» 6 Salburua-Aranbizkarra, con 2.823.

El balance del uso del transporte público total durante las fiestas de Vitoria se ha saldado con 211.206 viajeros, lo que supone el mayor registro de esta compañía en unas fiestas y supera en 1.681 usos el balance del año pasado. EFE

Compartir

1 Comentario

  1. Yo pedi que me llevaran a Hueto Arriba y no quisieron dejarme en la puerta de casa . Que pasa ¿eso solo es para los de capi? al resto solo a pagar impuestos

Dejar respuesta