Fake News: las noticias que algunos les gustaría que fueran verdad y a otros no. Una sátira para sonreír.

Esta semana se ha conocido que Javier se casa con Josema, y ya estamos ya en condiciones de adelantar algunos detalles.

La futura concejala abertzale del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz oficiará la boda de su contrincante, el populista Javier Maroto (perdón, popular). Fuentes cercanas al alcalde han declarado a Fake News Norte Exprés -en rigurosa exclusiva- que tanto el Alcalde como su futuro marido están muy felices con el hecho de que Miren Larrion oficie su enlace matrimonial.

Sin embargo la líder del grupo municipal de EH Bildu no se siente tan alegre como cabría esperar, y aunque se mostró reacia a oficiar la boda cuando se lo pidió Maroto en un principio, ha terminado aceptando para limpiar su conciencia después de su pelea por echarle de la alcaldía. «Tiene disgustillo con tanta tabarra», nos cuentan las fuentes de la Virgen Blanca.

Para el deseado y esperado acto, desde  la sede del Consistorio en la Plaza de España, se está procediendo a diseñar banderines y lonas con el eslogan, “Gana Vitoria. Gana Javier Maroto” para engalanar los balcones de la plaza y que todos los vitorianos que lo deseen acompañen y arropen al futuro matrimonio. (VER FOTO)

El menú que se servirá en el convite consistirá en tortilla de patata elaborada por Senén.

De jefes de sala, para garantizar que no se estropea la comida, ejercerán los mejores amigos de uno de los novios y miembros del PP (Paco y Pepe), de apellidos Lazcoz y Cuerda.



Dejar respuesta