Feria Stocks Azoka

Fake News: las noticias que algunos les gustaría que fueran verdad y a otros no.

El estudio de cine Disney Pictures, acaba de anunciar que ha comenzado a preparar la secuela de su exitosa película, “Un Chihuahua en Beverly Hills”, prevista para estrenarse en las navidades de 2016. En este caso cambian el lujoso barrio de Los Ángeles por Vitoria-Gasteiz.

Al parecer, según fuentes de la compañía del ratón, se ha elegido Vitoria-Gasteiz por el amor que profesan los ciudadanos alaveses por los perros. Además, se espera que parte del rodaje de esta cinta se realice en las calles de Borinbizkarra y Zabalgana. De hecho, algunos hosteleros de la zona ya se están preparando para la llegada de técnicos de Hollywood y se han apuntado a cursos online de inglés para atender a esta clientela. Se espera que la grabación de esta película deje más de dos millones de euros en la ciudad.

Algunos de los rumores que se escuchan por la red, apuntan que algunas de las tramas de este film podrían estar relacionadas con una rebelión de estos canes. Al parecer, según bitácoras especializadas, los perros se quejarían de que los sucios dueños no recogen sus excrementos en la ficción de Disney.

La productora de la película señala en su página web que necesitarán perros que actúen como extras durante los días de rodaje en Vitoria. En su portal anuncian que acaban de poner a disposición de quien desee un e-mail para apuntarse para los castings: borinbizkarra@disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí