8 Comentarios

  1. Pero por qué están ingresados?, por COVID, por neumonía, por efectos secundarios de la vacuna infantil?…Mucho número pero poca transparencia y poca información en un medio que se debería dedicar a informar profundizando un poco en la noticia. Vamos, es mi humilde opinión.

  2. ¡Pablo, Pablo…! ¿No sabes leer? Yo he he leído, bien claro, que el motivo es el COVID. ?Qué más transparencia quieres? ¿Quizá la estatura, fecha de nacimiento, color del pelo…? ¿No serás negacionista o antivacunas? ¿O te aburres y tienes ganas de tocar los co… (perdón; las narices)?

  3. Ahora quieren vacunar a los niños, pues miedo a ese sector de poblacion, despues quieren presionar a otro sector de poblacion, pues mas miedo a ese sector.
    Esto suena a pastoreo.
    Eso si, la censura a tope, tertulianos con mensaje unico en la tv, ningun dato de efectos secundarios, ningun debate de personas con conocimientos y ideas diferentes, y el que dice algo diferente al relato unico, humillacion, presion, aislamiento, represalias.
    Muy interesante todo esto.
    A mi no me preocupa tanto, vacunas si o no, si no la deriva totalitaria y de control que se esta imponiendo, ahora son las vacunas, despues sera otra cosa, pero veo que esto va a unas estructuras de poder muy intolerantes y violentas para el que no piensa igual.

  4. El titular deberua decir, ingresados con covid y no por, puesto que su ingreso espor otros motivos, pero claro, hay que meter el palito por si acaso…

  5. la informacion es engañosa , los niños eingresaron en UCI por sus problemas sanitarios, pero para entrar les analizan con el palito de los coxones con esos palitos que yetectan hasta lo que no tienes,esas pruebas nos sirven apra diagnosticas segun su propio fabricante el 1 de enero dejaron de usarse eEEUU por que siempre salen falsos positivos

Dejar respuesta