Entran 2 mujeres al vestuario masculino de Vitoria

La anécdota ha obligado al Ayuntamiento de Vitoria a pedir disculpas. Dos mujeres entraron al vestuario destinado a hombres en Ibaiondo. Parece más por confusión que por mala fe.

Un ciudadano relata al Consistorio lo ocurrido esta semana. «No funcionaba el vestuario masculino de las piscinas de Ibaiondo y nos trasladan al vestuario mixto. En teoría era solo para chicos».

¡Y cuál es nuestra sorpresa, cuando dos mujeres con sus hijos se han estado duchando y se han estado cambiando!

¡Ojo!, que también ha ocurrido al revés: Vitoria: Habrá sanciones a hombres que entren en vestuarios femeninos – 

«ME DA IGUAL», PERO…

El ciudadano admite que le da igual. Pero sí protesta por otra razón: «Hemos estado 19 personas dentro del vestuario. Una pegada a la otra cuando teóricamente es el 50%, es decir 5 personas. ¿Cuándo van a poner cartas en el asunto? Puesto que si ahora mismo había una persona con covid nos habríamos contagiado absolutamente todos».

«DISCULPAS» POR LAS MUJERES

El Ayuntamiento ha reconocido la situación. «Efectivamente, el vestuario masculino se encontraba cerrado porque se estaban acometiendo labores de mejora en el mismo; no obstante, se han llevado a cabo con retraso y fuera de la fecha establecida, por lo que, finalmente, han coincidido con el comienzo de las actividades (momento de más afluencia)».

«En el momento en que se cierra el vestuario masculino, el familiar debería haber estado vacío y ser exclusivamente masculino. Por todo ello, les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas».

AFOROS

Respecto a la aglomeración de personas, el Consistorio dice que «es responsabilidad de cada persona el cumplimiento de las normas establecidas. A pesar de ello, si observan incumplimientos de la misma, les agradeceríamos que informen en la oficina de información y control del centro para poder actuar en ese momento».


Compartir

12 Comentarios

  1. Uy si, que grave, que igual te ven desnudo durante una fracción de segundo. Si, es gravísimo.
    Que alguien tome medidas, que esto no se puede volver a repetir
    Desde luego, somos mas mojigatos y maricomplejines que lo que eran nuestros abuelos, vaya generación de mierda, la mia… pensábamos que eramos mejores y mas abiertos, y al final resulta que somos unos tontitos de campeonato…

    En fin.
    Pues nada, que lo solucionen, que no vaya a ser que nadie vea tu colita

    PD: a ver cuanto tarda el cuñado de turno en poner que si fuera al reves, que fueran mujeres el lobby feminista habria puesto ya el grito en el cielo.
    hagan sus apuestas

  2. Jose Luís, a esta noticia se le da importancia, porque hace no mucho tiempo, se quejaban las mujeres de que habían entrado hombres en su vestuario, y El Ayuntamiento amenazó con sanciones a los hombres si entraban en el vestuario de las mujeres. Aparte de esto, cada cual es libre de tener el recato que le apetezca y de defender su privacidad; no eres tú quién para menospreciar (con calificativos despectivos) a quienes no les apetece que entren mujeres en su vestuario. A mi, me ha tocado ducharme con niños a los que acompañan sus madres, y aunque personalmente no me importa, entiendo y apoyo a quienes piden que se corrijan estas situaciones. Lo de que te replicará un «cuñao», me parece una idiotez y una manera por tu parte de cohibir a los posibles opinantes contrarios a tu choni comentario. No todos tienen un pene tan grande y bonito como el tuyo.

  3. Tanto la dejadez de indicar el momento puntual de cambio en el uso de vestuarios, como el trasladar el cumplimiento de medidas sanitarias bajo la responsabilidad de los usuarios, demuestra cómo es el desempeño del trabajo de los funcionarios encargados para tales fines….Un chollo, vamos!.

  4. Mira que son cara duras los del ayuntamiento. Hacen obras en un vestuario, lo cierren y cambian el uso normal de los otros vestuarios y como siempre he visto en esas ocasiones, lo señalizan muy mal.

    Y luego añadimos el tema aforos, dónde se lavan las manos diciendo que es responsabilidad de cada uno, pero luego responsabilizan a los de los establecimientos pero eso mismo. La culpa no es de los usuarios, es del ayuntamiento o sus empleados que no hacen correctamente su trabajo….

Dejar respuesta