Así nos lo han confirmado unos tatuadores a los que Norte Exprés ha preguntado. Aunque por el momento sólo son intuiciones, creen que el tatuaje que petará cuando finalice el confinamiento por causa del coronavirus será la palabra «Resistiré».

Sin duda, es el himno por excelencia de la cuarentena.

La canción “Resistiré” está teniendo más reproducciones que nunca tanto en la versión original del Dúo Dinámico como la que han renovado 50 artistas españoles.

Un canto lleno de significado y una llamada de esperanza y lucha. Escuchar esta canción nos empodera, nos anima a continuar.

Así lo demuestra el video que vemos a continuación en el que los empleados de un supermercado escuchan y bailan “Resistiré” antes de abrir las puertas al público.

https://twitter.com/franpenat/status/1239951746778136579

Sin duda, esta cuarentena está sacando lo mejor de nosotros mismos. Nos está convirtiendo en personas resilientes.

Estamos convencidos que, el efecto Fénix estará presente en todos después del confinamiento, ya que resurgiremos de nuestras cenizas.

La pandemia nos hará más fuertes.

Por ello, es la palabra que muchos ya han decidido que quieren tenerla para siempre en su piel, no para recordar los estragos negativos que trajo el Covid-19 a todos los países del mundo sino para evocarnos a una época que nos hizo apreciar algo que antes era una simple rutina, como salir a la calle o ver a nuestros seres queridos.

Ya hay ejemplos de tatuajes antes del final de la crisis.

Algunos incluso ya se han animado a tatuarse en su piel un recuerdo del Covid-19, en este caso, en clave de humor.

Estos son algunos de los tatuajes más originales que corren por Internet y que sin duda, no dejan indiferente a nadie. Ya que el nombre del virus es casi la marca de una conocida cerveza, algunos no han dudado en hacer un giño a ello y por supuesto, al papel higiénico, un artilugio que arrasó en todos los supermercados cuando el coronavirus empezó a propagarse.

Fotos, fuente: Reddit

¿Te gustan o te aterran estos tatuajes? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!


Compartir

10 Comentarios

  1. Hola!
    Y esos tatuajes que decís que corren por internet, dónde se los han hecho? porque los estudios estan cerrados por Ley y también es ilegal tatuar en cada (además de no ser suficientmente seguro y competència desleal a los estudios legales)

    • Me parece muy bien tu opinión ya que en talavera hay un tatuador que está tatuando en su casa y claramente nos afectan a los que si tenemos estudio muchas gracias por no ser el único que piensa asi

      • yo tambien tengo estudio (familiar), pero no me molestan los que tatúan en casa porque no tienen más remedio, mientras no devalúen el precio. Lo que me molesta es que los hagan super baratos por el hecho de ser en casa, y luego si esos clientes vienen al estudio, cuando les digo el precio minimo, me dicen que por ese precio se hicieron algo 4 veces mas grande de lo que se llevarían en un estudio.
        Yo conozco a tatuadores que estan tatuando en casa y ponen precios normales, tienen su estilo y son buscados por ello. Luego en temporada de trabajo trabajan en un estudio.
        Y, bueno, tampoco me molesta los que llevan poco tiempo tatuando (no tienen nivel como para que un estudio los contrate pero tampoco lo hacen mal mientras se limiten a sus posibilidades) por lo tanto van haciendo en su casa. y cobran menos o muy poco con tal de tatuar y seguir aprendiendo,( siempre que el cliente lo sepa, claro).
        Encasa se puede tener higiene, mientras uno tenga hecho el curso del higienico sanitario, y tenga un sitio limpio donde tatuar, y no devalúe el trabajo, todo bien.

  2. Cada uno en su casa a si mismo?? La calidad es pésima así que seguro. De nada genio, casi me ha llevado 1 segundo razonarlo.

    P.d: puedes tatuar en casa y hasta en la calle siempre y cuando no cobres. Toma nota.

Dejar respuesta