¡A por el fin de semana con movimiento!

Bakh, ciudad deportiva de Baskonia y Alavés nos plantea un nuevo reto para hoy.  

EL RETO DE LAS 100 REPETICIONES. ¿QUIEN CONSEGUIRÁ HACERLO EN EL MENOS TIEMPO POSIBLE? Comparte tu marca con nosotros.

El reto consiste en hacer el número total de repeticiones, descansando lo que creas oportuno. No podrás pasar al siguiente ejercicio sin acabar el ejercicio anterior. Os dejamos algunos vídeos para que veáis de qué manera se hace correctamente cada ejercicio.

100 push up

https://youtu.be/45FYoFWOvAE

100 burpees

https://youtu.be/XTR4ny9y8bg

100 squats

https://youtu.be/GCMPzpCqPoo

100 hover to plank

https://youtu.be/vP3SL6dJJWg

 

¿Qué trabajaremos con este reto?

 

Se trata de un reto principalmente de resistencia cardíaca y muscular. En este estado de confinamiento y sin apenas material en nuestras casas, el entrenamiento de fuerza específico, volumen o cualquier tipo de entrenamiento con cargas está fuera de nuestro alcance, por lo que el entrenamiento de alta intensidad sin cargas y con nuestro propio peso corporal es el único método de entrenamiento que nos queda para poder sudar.

 

Este reto está orientado a trabajar principalmente la fuerza y resistencia de nuestros brazos, las piernas (cuádriceps y glúteo principalmente) y nuestro músculo cardíaco, el corazón.

 

Se intercala un ejercicio de resistencia muscular con uno más enfocado al aumento de nuestras pulsaciones para que nuestro cuerpo vaya gestionando los dos estímulos durante el ejercicio.

 

Es un ejercicio muy completo y de gran exigencia en estos dos niveles. ¿Te animas?


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta