La Policía Municipal de Vitoria ha informado hoy de una de sus «últimas diligencias» importantes en materia de velocidad de coches en la ciudad.

Ocurrió hace meses. El pasado 25 de junio pillaron a un conductor de 33 años a 135 kilómetros/hora en la avenida del Zadorra, por lo que está siendo investigado.

Da hoy esta información para alertar a los conductores de los límites de velocidad y para anunciar una campaña de control de velocidad

La Policía Local realizará hasta el 12 de septiembre una nueva campaña especial de tráfico dirigida a controlar la velocidad de los vehículos en las vías urbanas de Vitoria-Gasteiz.

Los agentes comprobarán la velocidad a fin de detectar y corregir administrativamente las infracciones que se observen, poniendo a disposición de la autoridad judicial a todos aquellos conductores que circulen por encima de 110 kilómetros por hora.

Esta campaña se enmarca dentro de las acciones de vigilancia y control contempladas en el Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial que se adhiere al Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Gobierno Vasco.

 



13 Comentarios

  1. Y luego hay gente que se queja porque la policía va hacer controles, si es normal que lo hagan por culpa de estos que se creen Toreto. Y esos controles no deberian de decirlo cuando se hace. La avenida del Zadorra es una pista de carreras todas las noches y durante la madrugada.
    Mas controles, mas radares y menos avisos de que hay radares y asi se le va a quitar la tontería a más de uno

    • Es indiscutible que hay mucho fitipaldi suelto, pero lo de no avisar cuando hay un radar…eso no soluciona nada, ya que irán a la velocidad que quieran si no lo saben, hay que avisar precisamente para que vayan a la velocidad correcta.

      • La velocidad correcta la aprendes cuando te sacas el carnet o la indica las señales viales. El desconocimiento, ignorancia o que te la suden las normas no te exime de ellas…

        • Eso está claro, cada uno ya sabe a la velocidad que debe ir, sólo digo que el que no se avise de que hay radar no soluciona nada, ya que estos impresentables irán siempre a la velocidad que le salga de los , claramente la multa se la llevan, pero seguirán haciendo el bobo en otro sitio… Los radares solamente son sacacuartos… Y gente que se la suda todo va a haber siempre..

        • Y con lo de «si no lo saben»me refería si no saben que hay un radar, no si no saben a la velocidad que hay que ir, todos sabemos a la velocidad que debemos ir.

      • Es lo mejor. No avisar, asi no corren tanto porque nunca van a saber cuando se van a llevar una multa. Cuando tu sabes que hay un radar bajas la velocidad y cuando pasas el radar aceleras y eso lo he visto en todos los radares

  2. La avenida del zadorra, cuando sale la chavaleria de currar en jundiz y polígonos aledaños es una pista de dragster. Y lo llevan haciendo ya unos cuantos años. Todos los dias. Y solo han pillado a ese? En fin….

  3. A este individuo… se le quita el carnet para toda su p…. vida… y que conduzca una carretilla cargada de piedras… a ver si tiene cojones de correr tanto.
    SINVERGUENZA!!!!

Dejar respuesta