Vitoria chiva la ubicación del próximo radar móvil
foto ajena a la información

El Ayuntamiento de Vitoria se ha chivado. Ha dicho públicamente dónde colocará la Policía Municipal su radar móvil. Será en Zumabide.

De esta forma tan transparente ha respondido a las quejas ciudadanas por la velocidad que cogen algunos vehículos en esa calle.

Aunque matiza que han realizado «mediciones de velocidad» y asegura que «no hay un incumplimiento mayor que en otras calles de la ciudad». No obstante, admite que «eso no quita que puede haber coches puntuales que vayan a una velocidad superior a la deseada».

EN ESTUDIO LAS HORAS DEL RADAR

El Ayuntamiento de Vitoria reconoce que «que estamos estudiando en qué horas ocurren los mayores incumplimientos para que Policía Municipal pueda controlar con el radar móvil».

¿Debía contarlo?

Este chivatazo en el Buzón Ciudadano ha sorprendido a muchos y agradado a otros.

Los primeros creen que no debe contarse la ubicación de los radares para cazar a quienes incumplen las normas de circulación en Vitoria y que se rasquen el bolsillo.

Los segundos piensan que avisar hará que los conductores bajen la velocidad por sistema al estar alertados de la localización.

FUTURA POSICIÓN DEL RADAR (aproximada):



1 Comentario

  1. Todos los radares deben están suscritos en el el boletín oficial sino se puede recurrir la multa ya me ha pasado…. Que avisar solo hay que mirar donde tiene concedido los radares Vitoria…

Dejar respuesta