El lunes cierran los frontones de Vitoria

0
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

A partir del 19 de agosto el edificio de Frontones Beti Jai permanecerá cerrado debido a las obras, ha informado el Consistorio.

El Servicio de Deporte, con el objetivo de poder ofrecer a la ciudadanía un espacio deportivo para las modalidades de pelota, abrirá el frontón de Lakua del 19 al 31 de agosto en horario de 8:00 a 22:00.

El plazo de ejecución es de 5 meses.

ETL – Sept 19

Precedentes

Comienzan los trabajos de mejora de la accesibilidad y la seguridad de los frontones Beti Jai. Las obras, adjudicadas por un total de 1.104.954 euros, tienen establecido un plazo de ejecución de cinco meses y permitirán sectorizar las diferentes áreas del complejo, mejorar las vías de evacuación del público, reformar la evacuación de humos en caso de incendio, adecuar el conjunto de instalaciones de protección contra incendios a la normativa vigente, aumentar el número de aseos y dotar de mejor accesibilidad a los mismos para personas con movilidad reducida.

Entre las actuaciones previstas se encuentra la realización de salidas de emergencia en los laterales este y oeste del edificio, con escaleras que faciliten la evacuación de gradas y plantas superiores. Precisamente hoy se ha comenzado a preparar la intervención en la fachada que da a la calle Portal de Lasarte retirando dos árboles en el punto donde se construirá esta escalera.

El Servicio de Deporte, con el objetivo de poder ofrecer a la ciudadanía un espacio deportivo para las modalidades de pelota, abrirá el frontón de Lakua del 19 al 31 de agosto en horario de 8:00 a 22:00.

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta