El gimnasio K2 de Vitoria ha emitido un comunicado para «transmitir tranquilidad» a sus usuarios, después de que un de ellos «dio positivo el miércoles 8 en Covid al realizarse las pruebas obligatorias previas a una operación quirúrgica».

«Desde el primer momento esta persona se puso en contacto con nosotros -dice el gimnasio- y nosotros con Osakidetza y seguir las instrucciones».

Los contactos de la persona contagiada se han localizado y se les han realizado las corresponduentes pruebas. «Hasta este momento, todos han dado negativo». Incluso la familia del afectado.

«Sabemos que se han difundido mensajes malintencionados por WhatsApp y redes sociales y que habrán creado un alarmismo innecesario entre nuestros socios.

Desde el gimnasio K2 queremos transmitir un mensaje de calma y nuestro compromiso por una práctica deportiva segura», concluyen.

El Gobierno Vasco dijo ayer que «una persona ha hecho uso de un gimnasio de Vitoria en el que participaba en actividades colectivas, y ha indicado «de momento, no hay trasmisión comunitaria» del virus.

Foto web oficial gimnasio

 

 


Compartir

Dejar respuesta