5 consejos de la mano de Bakh. A veces nos cuesta volver a empezar y es normal. No hemos encontrado nuestra clase ideal, no damos en el clavo con las máquinas que queremos utilizar… Pensamos que sólo podemos hacer máquinas y es aburrido…Hay muchos factores que a veces se nos interponen en nuestro camino para cogerle el gustillo a venir al gimnasio.
Tener motivación es primordial y desde Bakh pueden darte ese extra de ánimo para que vuelvas a sentirte activo y activa. Además, te dan algunas claves importantes para tener en cuenta de cara a la futura inmersión en “nuestro mundo Bakh”.
La recompensa está después del esfuerzo
Tras una buena sesión fitness en la sala de musculación o después de haber acudido a alguna de sus clases, te mereces un premio o un capricho.
Entrena a la misma hora todos los días
No es una obligación, pero sí que será una buena forma de crear una rutina y tener un plan de entrenamiento. Los hay para todos los gustos. Levantarte, entrenar y dejarlo todo hecho para ir a trabajar, el que viene al mediodía porque es el rato que tiene, o el que prefiere terminar la jornada sudando un poco. Todas las opciones son válidas para engancharte.
Ponte pequeños objetivos que seas capaz de cumplir
Puedes empezar con un “voy a estar en la bici diez minutos y a ver cómo me siento”, y tras haber conseguido ese pequeño objetivo y dando pasitos hacia adelante. “Seguiré en la bici hasta que termine esta canción”, o “hoy voy a intentar hacer un poquito más que ayer”.
Elige una actividad que te motive
No te obsesiones ni te fuerces a hacer algo que no va contigo. Nuestro fitness tiene una gama muy amplia de actividades y opciones para todos los gustos, edades y condiciones. Prueba y deshecha lo que no te gusta y quédate con esa actividad, ejercicio, rutina o profesional que haga que quieras volver al día siguiente.
Ve acompañado
No hay nada como tener un “partner in crime” para compartir estos momentos. Hacer deporte con otra persona te animará en los días de mayor cansancio o menos motivación a echar el resto o a ser capaz de compartir tus alegrías con otros y es que…conseguir tu objetivo ¡menuda satisfacción!
En Bakh se adaptan a ti.
Y cuando dejas de entrenar por alguna razón, todos los resultados obtenidos desaparecen. Osea hay que esclavizare al gimnasio y no saltarselo.