El empresario de Vitoria alcanza 15.000 clientes en su expansión

La compañía de Vitoria BK da un paso más en su expansión nacional con un nuevo acuerdo, esta vez en Oviedo con la unificación de los despachos Gespasa y Telenti. En pocos meses ha pasado de 11 a 14 despachos.

Con esta operación, son ya 14 los despachos integrados en el proyecto del vitoriano Raúl Barambones, que acudió junto al CEO de ETL, Juan Bermúdez, a la formalización del acuerdo.

El despacho de abogados y asesores BK Consulting, fundado en 1999, se asoció en 2016 al gigante alemán ETL Global, y siguen creciendo a toda pastilla.

Se encuentran ya en Vitoria, Bilbao, Miranda de Ebro (2), Burgos(3), Logroño(3), Oviedo(2) y Zamora(2).

El grupo tiene ya 220 empleados, incluso con oficinas de más de 70 años de desarrollo y cuenta ya con 15000 clientes.

EVENTO

Durante la jornada de ayer, los socios y directivos del despacho se reunieron en el centro de la localidad para inaugurar las nuevas instalaciones y después celebraron una comida con un centenar de trabajadores de todo España.

DISCURSOS

Barambones destacó durante su intervención que la clave del éxito del proyecto tiene que ver con la calidad humana y profesional de los trabajadores, a los que agradeció su esfuerzo e implicación en los procesos de expansión.

Por su parte, Bermúdez ofreció dos datos para poner en valor la compañía ETL, que tiene más de 35.000 clientes en España y más de 300.000 en todo Europa. «Somos el despacho de las pequeñas y medinas empresas de España y de Europa».



Dejar respuesta