El creador del laberinto en Vitoria tampoco lo entiende (Vídeo)

Dice el político de Vitoria: «El que solo busca la salida, no entiende el laberinto, y aunque lo encuentre, saldrá sin haberlo entendido».

Es el contenido de una explicación del concejal del Ayuntamiento Raimundo Ruiz de Escudero, el ideólogo y responsable del laberinto en Pedro Asúa con Beato. Y si no lo entiende él, como para entenderlo los demás. No merece más comentarios.

VIDEO CON LA FRASE MÍTICA que peta en redes sociales:

 

 


Compartir

4 Comentarios

  1. Eso demuestra el desprecio que demuestra hacia el ciudadano se le tenia que caer la cara de verguenza otro inutil llevandose un buen sueldo por fastidiar lo que toca

  2. ¿Qué hace un concejal diseñando la ordenación del tráfico de la ciudad? ¿Acaso es su profesión y nadie lo sabía? Si es así, es un malísimo profesional, y si no lo es, habría que sancionarlo por meterse donde no le llaman y por joder a quienes le pagamos el sueldo. Si no sabe hacer cuatro rayas con un poco de lógica, imaginémonos como hará su trabajo de concejal. Tenemos una cuadrilla de ineptos que más parece una pandilla de colegas de botellón.

  3. Hasta que no pase una desgracia no moveran un dedo ya lo veras! Paso todos los dias por ahi y es un caos, teniendo que mirar oara la derechq izquierda continuamente..

Dejar respuesta