pintadas genialidad
entreseccion_noticia

A nadie le va sorprender la respuesta del Ayuntamiento de Vitoria a los ciudadanos que protestan por la innumerable existencia de pintadas por las paredes de la ciudad.

 

No va a sorprender puesto que llevan años y van a más sin que no se haga nada.

 

El Ayuntamiento de la ciudad tiene clara su posición al respeto: «La limpieza de las pintadas en las fachadas de los edificios corresponde a sus propietarios».

 

Tras esta conclusión en el Buzón Municipal, no parece sencillo que los edificios de Vitoria y sus propietarios se puedan poner de acuerdo al unísono para limpiar las pintadas. Entre otras cosas, porque los ciudadanos piensan que si las limpian van a volver a aparecer en poco tiempo por el escaso celo policial con esta cuestión.

 

 

El Consistorio sí suele ser ágil cuando las pìntadas tienen que ver con mensajes políticos, insultantes, racistas… No con la «!decoración» lamentable que adorna cientos de fachadas en la capital alavesa.

 

A vivir con ellas. Es lo que toca.

 


Compartir

8 Comentarios

  1. y si pillas uno haciendote una pintada en tu edificio ¿sirve de algo denunciar? si el ayuuntamiento es el primero en promocionar las pintadas. cada dia que paso y veo los carteles de los abuelos haciendo pintadas en los carteles del ayuntamiento me da verguenza decir que soy alaves

  2. A ver… te pintan la fachada y el ayuntamiento solo lo borran por motivos políticos??? Pues ya te están dando la solución… pintar por encima “Urtaran albardado”

  3. Pero q forma de cargarse poco a poco esta ciudad, gracias a este » ayuntamiento» me gustaria saber , si le pintaran la fachada del alcalde si se la limpiaria el o mandaria al ayuntamiento.

  4. Slogan para presentar en Fitur para atraer nuevos turistas:

    Vitoria, ciudad de las pintadas, de los okupas, de la basura y suciedad de las calles… ciudad del haz lo que te dé la p…a gana que nadie te lo va a impedir, perseguir ni sancionar.

  5. Si por lo menos fuera un mural bonito como hacen muchos grafiteros pues ni tan mal.pero grafitear palabras «chorras» como hacen la mayoría de chavales pues no.
    De todas formas,quién tiene la culpa de que Vitoria este echa una mierda y sea un puñetero aburrimiento con 0 razones turisticas?los que votan al alcalde, ovbiamente y los que seguirán votandole OBVIAMENTE.

  6. Las pintadas urbanas le dan un aspecto más Green a la ciudad al igual que arrancar árboles y plantar más catenarias para la ampliación del tranvía, bravo por la esa imagen tan maravillosa de Vitoria.

Dejar respuesta