El alquiler de bicicletas para turistas llega al centro de Vitoria

0
bici, triciclos disgustos
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

El alquiler de bicicletas para turistas contará desde este jueves con un nuevo punto de entrega en el centro de Vitoria, situado en el parque de La Florida, en el que se podrán solicitar desde modelos eléctricos a bicis de paseo o deportivas para recorrer la ciudad y los parques del Anillo Verde.


Con este nuevo punto, que forma parte de una prueba piloto para comprobar si hay demanda en la ciudad y que estará activo hasta octubre, se completa la red que gestiona la empresa Capital Bikes con el Ayuntamiento de Vitoria, que cuenta con 25 bicicletas repartidas entre los parques de La Florida y Olárizu, mientras que Ataria, en los humedales de Salburua, dispondrá de otras 10 bicicletas eléctricas.

Estos servicios estarán disponibles de jueves a domingo y los días festivos, aunque también se podrá contactar con la empresa para solicitar un alquiler a demanda fuera de los días de apertura de estos puntos, así como solicitar rutas guiadas por el Anillo Verde o puntos de Álava.

ETL – Sept 19

En el punto de la Florida habrá disponibles 2 bicicletas eléctricas, 1 tándem, y 10 bicicletas convencionales, según han explicado este lunes en una rueda de prensa la concejala de Movilidad, Amaia Barredo, y el responsable de Capital Bikes, Jhohans Ovalle. EFE

Compartir

Dejar respuesta