Dada la anómala situación provocada por la pandemia Covid-19, el Deportivo Alavés ha solicitado formalmente al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz la posibilidad de utilizar las instalaciones de Betoño para sus categorías inferiores, el San Ignacio y los equipos femeninos y Genuine.

LaLiga, en su protocolo excepcional, no permite el uso de Ibaia en los horarios habituales de entrenamiento de los equipos de cantera del Alavés, que se han visto obligados a buscar otras alternativas.

Además, los equipos juveniles y cadetes todavía no han podido empezar los entrenamientos, ya que no disponen de instalación fija. A ello se añade la dificultad que conlleva el inicio de las clases lectivas para el día a día de los jugadores, principalmente los que están instalados en la Residencia.

Por ello, el Deportivo Alavés solicita el uso de Betoño, destacando la necesidad de:

– Una instalación fija para que el filial y el San Ignacio puedan tener una ubicación base que permita a los jugadores entrenar siempre en el mismo contexto y condiciones.
– Una instalación por las tardes para que nuestros equipos juveniles y cadetes puedan seguir con sus respectivos procesos de formación.
– Una instalación para la Escuela de Tecnificación, donde los padres y madres tengan referenciada la actividad y desde la que se pueda ofrecer un servicio de calidad a los jugadores.


Compartir

2 Comentarios

  1. Pues como gran sociedad anónima que son, que se busquen la vida. Que compren Betoño o paguen por usarlo, pero nada de dejarlo gratis. Con la subvención del estadio están más que servidos

Dejar respuesta